Para la base, tritura las galletas en una bolsa con un rodillo o pulsa en un procesador de alimentos. Agrega la mantequilla y revuelve. Forre un molde para pastel de 20 x 30 cm con papel de hornear antiadherente. Incline la mezcla de galletas y presione firmemente hacia abajo. Frío.
Mezclar la pulpa del maracuyá con el jugo. Coloque la gelatina en un tazón pequeño con agua fría para remojar. Vierta la carne y el jugo en una cacerola y caliente hasta que esté caliente. Exprima el agua de la gelatina, agregue a la sartén y revuelva hasta que se disuelva, luego retire y vierta en un recipiente.
Agregue la leche y la crema batida sin apretar y mezcle. Vierta en el molde y enfríe hasta que esté firme, aproximadamente 2 horas.
Para el coulis, tritura 1 mango con el jugo de limón y el azúcar en un procesador de alimentos, luego revuelve para disolver el azúcar. Pica el otro mango.
Para servir, corte la bandeja para hornear en cuadrados. Cubra cada uno con el coulis, un poco de mango picado y maracuyá.