Caliente el horno a 200C / 180C ventilador / gas 6. Cubra 2 bandejas para hornear con papel para hornear. Derrita la mantequilla, el azúcar y el almíbar en una cacerola pequeña. Incorporar la vainilla, retirar del fuego y dejar enfriar durante 10 min.
Tamizar la harina y el bicarbonato en un bol. Vierta la mezcla de mantequilla, agregue el huevo y revuelva para formar una masa rígida. Pon la masa en la nevera durante 10 minutos para que se enfríe y se reafirme. Extienda la masa sobre una superficie enharinada a 5 mm de grosor, luego use un cortador en forma de huevo para cortar 15 galletas; vuelva a enrollar la masa si es necesario. Introduzca un palito de paleta o un agitador de café en el fondo de cada galleta, luego hornee por 12 minutos hasta que esté dorado.
Amasar un poco de colorante para alimentos en trozos de glaseado de fondant. Extiéndalo sobre una superficie ligeramente espolvoreada con azúcar glas, luego use el cortador para cortar las formas de huevo a juego. Use los bolígrafos para glaseado para poner un poco de glaseado en cada galleta, luego pegue una forma de glaseado.
Decora las galletas con el glaseado o coloca los nombres con una pipa si planeas usarlos como nombres de lugares para el almuerzo de Pascua. Déjelos secar, luego envuélvalos suavemente en celofán y átelos con cintas, si los va a regalar.