Tarta blanca rusa

Contenido de la Receta
Tarta blanca rusa
Un cóctel clásico ruso blanco transformado en un postre indulgente. Este pastel tiene un relleno esponjoso de malvavisco y Kahlúa sobre una base de galleta crujiente
Ingredientes
- 400 ml crema doble
- 5 cucharadas de vodka
- 200 g de malvaviscos blancos
- 60 g de mantequilla
- 350 g de digestivos de chocolate negro
- 5 cucharadas de Kahlúa
- 150 ml de leche entera
- pizca de nuez moscada recién molida
- unos cuadrados de chocolate amargo
Elaboración paso a paso
- Coloque las galletas y la mantequilla en una licuadora y mezcle hasta obtener migas. Presiónelos en la base y por los lados de una lata de tarta estriada profunda de 23 cm, luego colóquelos en el refrigerador para enfriar mientras hace el relleno.
- Coloque los malvaviscos y la leche en una sartén y caliente suavemente mientras bate. Cuando esté cerca de hervir, retíralo del fuego pero sigue revolviendo. Una vez que los malvaviscos estén completamente disueltos, agregue el vodka y Kahlúa, luego déjelo enfriar completamente.
- Batir la crema hasta que esté esponjosa, luego agregar la mezcla de malvavisco enfriada. Una vez combinado, apílelo todo en la base de la tarta y déjelo enfriar durante unas horas. Antes de servirlo, ralle un poco de chocolate amargo y un poco de nuez moscada por encima, luego trate de no comérselo todo antes de servir.
Deja una respuesta