a

Suaviza la mantequilla rápidamente con este truco

La temporada navideña está sobre nosotros y todos tenemos un millón de cosas que hacer en estas fiestas. Hornear golosinas es una prioridad, por supuesto, y siempre tratamos de prepararnos lo más posible reservando el tiempo suficiente para todas las golosinas navideñas que sacaremos de nuestras cocinas. ¿Pero adivina que? Somos humanos Y nos olvidaremos de poner nuestra mantequilla con anticipación. Todavía está en el refrigerador, duro como una roca. ¡Tan irritante! Lo compensaremos tratando de calentarlo en el microondas, pero siempre termina ligeramente derretido. Entonces nuestra mantequilla y azúcar nunca se unen adecuadamente y nuestras galletas se extienden por todas partes. Es un desastre.

¿Te suena familiar? Déjame ayudarte. ¡Es el regreso de lo básico para hornear!

¿Por qué la mantequilla ablandada?

Primero, analicemos por qué realmente necesita mantequilla ablandada para su receta.

La mayoría de las recetas para hornear comienzan con batiendo mantequilla y azúcar juntos. «Mantequilla ablandada a temperatura ambiente» no figura solo por diversión. Hay ciencia legítima involucrada. La mantequilla, una grasa sólida, es capaz de retener el aire y el proceso de cremosidad es cuando la mantequilla atrapa ese aire. Mientras se hornea, el aire atrapado se expande del calor y produce un bizcocho esponjoso. No solo esto, los ingredientes a temperatura ambiente se unen muy fácilmente ya que son más cálidos, creando una masa sin costuras y de textura uniforme. Una masa suave con aire atrapado = una textura uniforme y un sabor adecuado al horno. Los ingredientes fríos no se emulsionan juntos. Período. Esto resulta en glaseado grumoso, pastel de queso grueso, pastel denso, panes planos y muffins aceitosos.

En otras palabras, fallas completas en las recetas.

Es literalmente mi regla número 1 para hornear: Si una receta requiere mantequilla a temperatura ambiente, use mantequilla a temperatura ambiente. Es * que * importante.

¿Sabías que la mantequilla a temperatura ambiente es más fría de lo que crees? Aquí está toda mi página dedicada a la importancia de mantequilla a temperatura ambiente si está interesado.

Para la mayoría de los productos horneados, nada es mejor que la mantequilla ablandada y la mejor manera de tenerla siempre a mano es colocarla en el mostrador de adelante de tiempo. Pero lo olvidamos. Sin ofender mantequilla, pero no eres una prioridad en mi día.

Cómo ablandar la mantequilla rápidamente

Hay mil millones de trucos para ablandar la mantequilla rápidamente, pero lo siguiente funciona de maravilla cada vez. Y no podría ser más fácil. Esto es lo que necesitará:

  1. agua
  2. mantequilla, cortada en trozos pequeños y pequeños
  3. microondas

Paso 1: Vierte 2 tazas de agua en una taza o tazón apto para microondas. Siempre uso un vaso medidor de líquidos.

Paso 2: caliéntelo en el microondas por 2 a 3 minutos hasta que hierva.

Paso 3: Coloque la mantequilla en un recipiente resistente al calor o plato y en el microondas. (Nuestro microondas es uno de esos modelos en la isla de la cocina. El cajón del microondas ¡tan fresco y de aspecto futurista!) Retire el agua del microondas.

Paso 4: cierre el microondas para atraparlo caliente aire adentro La mantequilla se ablandará en 10 minutos.

Luego puede usarla en su receta.

Tenga en cuenta

Cuanta más mantequilla requiera su receta, más grande será el tazón o plato (sosteniendo el mantequilla) debe ser. En otras palabras, no quieres una gran pila de mantequilla en un tazón pequeño. Desea que se extienda ligeramente para que todas las piezas se calienten de manera rápida y uniforme.

¡Ahí está!