Sándwiches rápidos de helado de plátano

Contenido de la Receta
Sándwiches rápidos de helado de plátano
Asegúrese de que los plátanos estén congelados antes de bombardear. Si la consistencia del helado es demasiado suave para sacarlo con una cuchara, vuelva a colocarlo en el congelador durante 10 minutos.
Ingredientes
- 1 huevo grande
- 3 plátanos pelados, picados y congelados de antemano
- 75 g de chocolate amargo picado en trozos
- 1 cucharadita de esencia de vainilla
- 200 g de mantequilla de maní crujiente o suave está bien
- 2 cucharadas de crema doble
- 175 g de azúcar en polvo dorado
Elaboración paso a paso
- Caliente el horno a 180C / ventilador 160C / gas 4 y cubra dos bandejas para hornear grandes con papel para hornear. Coloque la mantequilla de maní, el azúcar, ¼ de cucharadita de sal fina de mesa y los trozos de chocolate en un bol y mezcle bien con una cuchara de madera. Rompe el huevo y vuelve a mezclar hasta que la mezcla se apelmace y forme una masa.
- Rompa trozos de masa (aproximadamente del tamaño de un tomate cherry) y colóquelos, espaciados, en las hojas. Presione las galletas hacia abajo con el dorso de un tenedor para aplastarlas un poco. (Las galletas se pueden congelar hasta por dos meses; para cocinar desde congeladas, agregue 1-2 minutos adicionales al tiempo de cocción). Hornee por aproximadamente 12 minutos hasta que estén doradas por los bordes y más pálidas en el centro. Dejar enfriar en las bandejas durante 5 min.
- Mientras tanto, poner los plátanos, la nata y la vainilla en un robot de cocina y licuar hasta obtener un helado espeso. Forma bolas con una bola de helado y sándwich entre las galletas. Servir inmediatamente.
Deja una respuesta