Pretzels de copo de nieve

Contenido de la Receta
Pretzels de copo de nieve
Invite a familiares y amigos a estos magníficos copos de nieve de pretzel recubiertos de chocolate blanco. Empaquételos para regalarlos como regalos comestibles de Navidad
Ingredientes
- 8 palitos de paleta de papel opcional
- 32 mini pretzels alrededor de 45 g
- chispitas blancas o plateadas
- 200 g de chispas de chocolate blanco para cocinar o caramelos blancos para derretir más 50 g extra para hacer caramelos (opcional)
Elaboración paso a paso
- Coloque una hoja de papel para hornear o un forro de bandeja antiadherente en una bandeja para hornear . Derrita el chocolate o el caramelo derretido con cuidado en un microondas o en un recipiente colocado sobre una olla con agua hirviendo; no deje que entre agua en el recipiente ni permita que la base toque el agua. Apaga el fuego pero deja el bol en la sartén. Agrega los pretzels y revuelve bien.
- Saca los pretzels del chocolate con un tenedor, sacúdelos un poco para que gotee el exceso de chocolate, luego colócalos en la bandeja y en el congelador durante 5 minutos para que se asienten. Sumerja los pretzels en el chocolate nuevamente, luego coloque cuatro a la vez en la bandeja y júntelos, con los extremos puntiagudos en el centro, para formar un copo de nieve. Agregue una gota más de chocolate con la punta de una cucharadita en el medio de cada copo de nieve para que se mantengan unidos cuando estén listos. Antes de que cuajen, decora con las chispas. Deje un lugar frío para que se asiente por completo; puede usar el congelador si desea acelerar el proceso.
- Si desea convertir los copos de nieve de pretzel en piruletas, derrita los 50 g de chocolate extra como antes y haga ocho gotas bien espaciadas, del tamaño de una moneda de 1 penique, en un revestimiento antiadherente. Coloque una paleta de papel en cada gota de modo que un extremo quede en el chocolate, luego presione suavemente un copo de nieve de pretzel en la parte superior y déjelo en un lugar frío para que se asiente. Se mantendrá durante uno o dos días en un lugar fresco .
Deja una respuesta