a

Mis herramientas favoritas para hacer dulces

¡Bienvenido de nuevo a mi serie Baking Basics!

Dado que Sally’s Candy Addiction finalmente está en tus manos, decidí dedicar el tema básico de horneado de hoy en torno al postre más dulce de todos: los dulces. Todas las cosas dulces. Prepara tus golosos. Las tortugas de caramelo (¡arriba!) Es una receta en el libro. Y también lo son estas trufas de vino tinto. ¡Salud!

Sé que la idea de hacer dulces en casa puede ser abrumadora. Antes de comenzar a cocinar los dulces en Sally’s Candy Addiction, te animo a que leas mis páginas de introducción. Allí lo guío a través de errores comunes de dulces, etapas de cocción de dulces e ingredientes clave (y por qué son críticos). El tiempo que tome para leer mis útiles consejos, trucos e instrucciones podría evitar que arruine un lote de dulces.

En todas las recetas de dulces del libro de cocina, enumero especial herramientas necesitas prepararlas. Y hoy, estoy compartiendo mis marcas favoritas de estas herramientas. Para que pueda comenzar a hacer sus dulces de inmediato, con las herramientas exactas que uso en mi cocina.

¡Considere que este es su boleto para que los dulces tengan éxito! Puedo sentir mis caries formándose ya. Debe ser todo el toffee de especias de calabaza que he probado en las últimas 3 semanas en mis firmas de libros. De todos modos. ¡Aquí se explica cómo convertirse en un experto en dulces, trufas y dulces!

10 herramientas imprescindibles para hacer dulces

Termómetro para dulces

Primero, un termómetro de caramelo! No temas al termómetro de dulces. Confía en mí, sé que la idea de usar uno te hace correr por las colinas. Pero déjame decirte algo: un termómetro para dulces en realidad hace que todo el proceso de cocción de dulces sea MÁS FÁCIL porque no hay un error de temperatura/cocción. Para mayor comodidad, recomiendo un termómetro digital para dulces que se enganche en su olla como este o este. Si está calibrado, un termómetro de dulces es más preciso que usar los ojos para detectar el estado de cocción de los dulces.

  • Calibrar: si cree que las lecturas de su termómetro de dulces están apagadas, puede probarlo con una olla de agua hirviendo. agua. Al nivel del mar, el agua hierve a 212 ° F (100 ° C). Cada aumento de 500 pies en la altitud disminuye el punto de ebullición en aproximadamente 1 grado. Si el termómetro de dulces lee por encima o por debajo del punto de ebullición de su ubicación, realice los ajustes necesarios al cocinar dulces.

Termómetro de chocolate

A Se requiere un termómetro de chocolate para templar el chocolate, que es una opción para muchas recetas en Sally’s Candy Addiction. Aquí está mi termómetro de chocolate favorito. Para templar el chocolate, se puede usar un termómetro digital de caramelo probado. (Ver arriba.)

Una olla resistente

No se puede llegar a ninguna parte en el mundo de la fabricación de dulces sin una cacerola súper resistente, confiable y de fondo grueso. Ya tienes cacerolas en tu cocina, pero es posible que no tengas la sartén adecuada para hacer dulces. Asegúrate de que la sartén que utilizas para cocinar los dulces tenga al menos 3 cuartos de galón y que sea pesada. Necesita una sartén muy resistente que sea CLAVE para una distribución uniforme del calor. Las sartenes más delgadas y baratas pueden quemar los dulces para cocinar y/o cocinarlos de manera desigual. Estas son algunas excelentes opciones: Anolon Nouvelle Copper y Cooks Standard. Tengo un par de macetas de cobre más caras debido a la cantidad de dulces que preparo. Con toda honestidad, no se puede superar su calidad. ¡Las ollas de cobre son inmejorables!

Herramientas de inmersión

¡Sabes que estoy obsesionada con esto! Las herramientas de inmersión de dulces son mi secreto para las golosinas deliciosamente bañadas como las trufas de tarta de lima y funfetti buttercreams. Estas herramientas son una forma económica de hacer que tus golosinas se vean hechas profesionalmente. ¡Las herramientas de inmersión son imprescindibles!

Exprima la botella

Mientras estamos en el tema de hacer dulces bonitos, debo decirle sobre mi pequeño secreto: ¡exprimir las botellas! Las botellas de plástico vacías son cómo obtengo hermosas y limpias gotas de chocolate, cobertura de dulces o incluso glaseado sobre dulces y productos horneados. Al igual que las rayas rosadas en los buttercreams en la portada del libro de cocina. Llénalos con chocolate derretido o cobertura de caramelo y rocía encima.

Compra algunas botellas exprimibles; puedes encontrarlas en todas partes, como tiendas de artesanías, amazon, supermercados, target, walmart, etc.

Vaso medidor de líquidos

No solo para medir líquidos en la cocción y la cocción, un vaso medidor de líquidos es lo que utilizo para sumergir los dulces en chocolate derretido/templado. Bueno, es lo que uso para sumergir casi cualquier cosa en chocolate derretido/templado. Su profundidad y forma hacen que la inmersión sea mucho más fácil. Siempre desea una taza o tazón hondo para el chocolate al sumergir o recubrir caramelos.

Báscula de cocina

Una báscula de cocina es la herramienta más utilizada en mi cocina no solo para hacer dulces, sino para todo el horneado que hago. Mido todos mis ingredientes para garantizar la precisión y la precisión. Un gramo es siempre un gramo, una onza es siempre una onza, pero una taza puede no ser siempre una taza. Los gramos y las onzas son precisos; No se puede negar. Pero puede sobremedir fácilmente una taza incluso con una cucharada o dos. Y eso podría plantear un gran problema en sus dulces o golosinas horneadas. Si hay una herramienta que compra para su cocina, deje que sea una báscula de cocina. Este es el que tengo y amo (excelente calidad) y aquí hay otra gran opción.

Pincel de repostería

Un pincel de repostería es imprescindible al hacer caramelo. (Y pasteles, por supuesto). No hay forma fácil de evitarlo. El propósito de un pincel de repostería en la fabricación de dulces es ayudar a deshacer la cacerola de cualquier jarabe de azúcar o dulce de cocina que pueda haber salpicado a los lados. Los dulces a los lados de la sartén pueden quemarse y cristalizarse, arruinando su lote de dulces. Pasar un cepillo de pastelería humedecido en agua alrededor de los lados de la sartén ayuda a evitar que esto suceda. Lea más sobre esto en la página 16 del libro.

¡Crucial, te lo digo!

Una cuchara de madera (¡o dos!)

No puedes remover 290 ° F caramelo con una espátula de goma y sacarlo vivo. Mi única herramienta para revolver los dulces de cocina es una cuchara de madera. Compra una pareja. Nada hace el trabajo mejor.

Caldera doble

Y finalmente, mi última sugerencia para ti es una caldera doble. La fusión a doble caldera es mi método preferido para derretir chocolate y el único método que debe usar para templar el chocolate. Una caldera doble es un conjunto de dos sartenes, uno montado de forma segura encima del otro. Es la forma más segura de derretir el chocolate porque tienes poco o nada de riesgo de quemarlo. A diferencia del microondas, tiene un control completo sobre el proceso de fusión. He quemado muchas, muchas onzas de chocolate usando el microondas y déjame decirte … ¡huele horrible y es un desperdicio costoso! Aquí hay una caldera doble que tengo y otra que tengo. Y aquí hay otra gran opción.

¿Listo para convertirse en un experto en dulces?

No estoy trabajando con ninguna de estas marcas, aunque algunos de estos enlaces son enlaces de afiliados. Estas herramientas son las marcas de herramientas para hacer dulces en las que confío y lo aliento a que también las use en la cocina.