a

Medir es la clave en las recetas de Galletas

Compañeros panaderos! Bienvenido de nuevo a mi serie de conceptos básicos de horneado. Cue pequeño baile en la cocina con un batir.

Ooooh antes de que lo olvide (lo cual, seamos sinceros, siempre sucede) … ¡Compartí otra publicación en mi sección de fotografía ayer!

Hoy nos estamos enfocando en algo eso puede parecer trivial para usted, pero es fácilmente el paso más importante en cada receta que hornea. La medición adecuada de los ingredientes es imprescindible. La diferencia entre el éxito de una receta y el fracaso de una receta podría estar dentro de 1 cucharada mal medida de harina o azúcar. ¡Lo digo en serio!

Hornear no es muy indulgente. Es una ciencia. (Los nerds se unen). Calcular las medidas de un ingrediente en una receta significa un desastre. Si bien puede escapar fácilmente con un puñado de esto o aquello cuando esté cocinando la cena, incluso el más mínimo error de cálculo podría convertir sus galletas de chispas de chocolate en rocas. Comprender la técnica de medición correcta para un ingrediente en particular garantizará una mejor Resultados de horneado. ¡Galletas suaves, pasteles esponjosos y nbsp; corteza escamosa!

En términos de medir tus ingredientes, vale la pena ser un perfeccionista.

Harina

La harina es el ingrediente más común y mal medido .

Al medir la harina, use la «cuchara y amp; nivel «. No saque la harina del recipiente/bolsa con su taza medidora. Créeme, ¡me sorprendo haciéndolo a menudo! Saca la harina y podrás terminar con el 150% de la medición correcta. Por el contrario, con una cuchara, coloque la harina en la taza de medir. No empaques la harina y no golpees la taza medidora; ambas causan que la harina se asiente en la taza. Después de colocar la harina en la taza medidora, usa la parte posterior de un cuchillo para nivelar parte superior de la taza de medir.

Perfore esto en su cabeza: cuchara y amp; nivele la harina– NO saque con pala.

Avena

A menudo uso seco viejo avena enrollada a la moda en recetas como granola, barras de avena o galletas de avena. Estos también se llaman avena entera. A veces uso avena rápida, que es avena finamente picada. La avena rápida tiene una consistencia más polvorienta que la avena entera. En realidad nunca mantengo avena rápida en la casa. Sin embargo, algunas recetas requieren avena rápida (cuando una avena más fina y en polvo es ideal). Para hacer mi propia avena rápida, simplemente muelo la avena entera en la licuadora o procesador de alimentos durante unos 3 segundos. Unos pocos pulsos rápidos los cortan en una consistencia rápida de avena.

Asegúrese de estar usando el tipo correcto de avena que requiere la receta. Para medir la avena, use la misma cuchara & amp; método de nivel que usas con harina. (¡ver arriba!)

Polvo de hornear & amp; Bicarbonato de sodio

Agite un poco el polvo de hornear o el recipiente de bicarbonato de sodio. Con una cuchara dosificadora, saque ligeramente el recipiente. Use un cuchillo para nivelarlo.

Recuerde siempre las diferencias entre los dos. Cada caduca después de 6 meses, aunque encuentro que comienzan a perder fuerza después de 3 meses. Escriba la fecha en el cuadro para saber cuándo reemplazarla.

Levadura seca activa

Los paquetes típicos de levadura son 2 y 1/4 cucharaditas, que son 1/4 onza. Mida la levadura como mediría el polvo de hornear o el bicarbonato de sodio. Verifique si su levadura está activa rociándola en un plato pequeño con 2 cucharadas de agua tibia (105F-115F grados) y esperando unos 5 minutos para que comience a formar espuma. Si la mezcla no hace espuma, la levadura no está activa. Este pequeño paso se llama prueba de la levadura. Algunas recetas ya funcionan como «prueba» en el primer paso.

Azúcar blanco (granulado)

A diferencia de la harina, el azúcar se mide colocando la taza o cuchara dosificadora en el recipiente/bolsa hasta se desborda, luego se nivela con la parte posterior de un cuchillo. El azúcar es más indulgente en las recetas que otros ingredientes porque la dulzura de un producto terminado depende de sus papilas gustativas. Sin embargo, siempre es mejor medir los ingredientes exactamente como lo indica la receta porque los cristales de azúcar son imprescindibles para descomponer otros ingredientes. El azúcar también ayuda a un dorado y una estabilización adecuados.

Azúcar moreno

Mida el azúcar moreno como lo haría con el azúcar granulada. A menos que la receta indique lo contrario, el azúcar moreno debe empacarse en la taza o cuchara medidora. Para la mayoría de mis recetas, empaque el azúcar moreno.

Azúcar de confitería (azúcar en polvo/formación de hielo) Azúcar)

Por lo general, siempre tamizo el azúcar de los pasteleros. Especialmente hago esto cuando hago glaseado para evitar grumos. No siempre tiene que tamizar el azúcar de los pasteleros (a menos que la receta lo requiera), simplemente lo prefiero. Ya sea que tamice o no, el azúcar de los pasteleros debe medirse con la cuchara & amp; método de nivel: explicado en la sección de harina anterior.

1 taza de azúcar glas, tamizada significa que el azúcar se tamiza después de medir.

1 taza de azúcar de repostería tamizada significa que el azúcar se tamiza antes de medir.

Este es el caso con cualquier ingrediente, no solo el azúcar de repostería.

Cacao en polvo

Al igual que el azúcar glas, el cacao en polvo está lleno de grumos. Si una receta requiere tamizarla, asegúrese de hacerlo. Mida el cacao en polvo con la cuchara & amp; método de nivel, ya que medirías la harina o el azúcar de los pasteleros.

Edulcorantes líquidos

(jarabe de arce, agave, miel, melaza)

Para medir y usar fácilmente edulcorantes líquidos pegajosos en su receta, rocíe el interior de la taza de medir ligeramente con spray antiadherente. ¡Esto hará que sea mucho más fácil sacar el edulcorante de la taza! Hago esto con edulcorantes pegajosos y espesos cada tiempo.

Otros ingredientes líquidos

(aceite, agua, leche)

Se necesitan líquidos como agua o aceite para medirse a la altura de los ojos. Usando una taza medidora de líquido, vierta el líquido en la taza. Luego, doble para asegurarse de que el líquido esté EXACTAMENTE al nivel del requisito de medición de la receta.

Complementos

(chispas de chocolate, frutos secos, dulces picados, confites, etc.)

Fácil. Simplemente saque o vierta en la taza de medir. Estos ingredientes generalmente no se usan para formar la estructura de un producto horneado.

Ingredientes semilíquidos

(compota de manzana, yogur, crema agria, mantequilla de maní, etc.)

Mide ingredientes semi-líquidos en tazas de medir secas. Son demasiado gruesos para ser medidos con precisión en vasos líquidos. Cuchara & amp; nivelado, como lo hace con azúcar o harina, luego use una espátula de goma para ayudar a liberar los ingredientes en el tazón para mezclar.

Encuentro útiles estos cuadros equivalentes para hornear cuando estoy en la cocina.

Equivalentes de ingredientes secos:

  • 1 cucharada = 3 cucharaditas
  • 1/8 taza = 2 cucharadas
  • 1/4 taza = 4 cucharadas
  • 1/3 taza = 5-1/3 cucharadas
  • 1/2 taza = 8 cucharadas
  • 2/3 taza = 10-2/3 cucharadas
  • 3/4 taza = 12 cucharadas
  • 1 taza = 16 cucharadas

Equivalentes de ingredientes líquidos:

  • 1 taza = 8 onzas líquidas = 1/2 pinta
  • 2 tazas = 16 onzas líquidas = 1 pinta
  • 4 tazas = 32 onzas líquidas = 2 pintas = 1 cuarto
  • 8 tazas = 64 onzas líquidas = 4 pintas
  • 4 cuartos = 128 onzas líquidas = 1 galón

¿La forma más precisa de medir? ¡Pese sus ingredientes!

El pesaje elimina las conjeturas.

El pesaje es cómo mido y nbsp ; al desarrollar recetas. Algunas personas podrían decir es una pérdida de tiempo, pero si desea los resultados exactos que ve en mi blog y en mis libros, pesar sus ingredientes lo ayudará a llegar allí. Una taza no siempre es una taza, pero un gramo/onza es siempre un gramo/onza. Aquí está la escala de alimentos que poseo.

Me refiero a esta tabla maestra a menudo. Si no puede encontrar uno de los ingredientes enumerados a continuación, vaya allí.

Aquí hay algunos ingredientes comunes:

  • 1 taza de harina para todo uso = 125 gramos (4 1/2 onza)
  • 1 taza de harina de uso múltiple tamizada = 115 gramos (4 onzas)
  • 1 taza de harina de pan = 130 gramos (4 1/2 onzas) )
  • 1 taza de harina de pan tamizada = 121 gramos (4 1/4 de onza)
  • 1 taza de azúcar morena (envasada) = 200 gramos (7 1/2 onzas)
  • 1/2 taza de mantequilla = 1 barra = 115 gramos (4 onzas)
  • 1 taza de harina para pasteles = 115 gramos (4 onzas)
  • 1 taza de harina de pastel tamizada = 100 gramos (3 1/2 onzas)
  • 1 taza de chispas de chocolate = 180 gramos (6 1/4 onzas)
  • 1/2 taza natural sin azúcar cacao en polvo = 41 gramos (1.6 onzas)
  • 1 taza de azúcar de repostería = 120 gramos (4 1/4 onzas)
  • 1 taza de azúcar de repostería tamizada = 115 gramos (4 onzas)
  • 1/4 taza de maicena = 28 gramos (1 onza)
  • 1 taza de azúcar granulada = 200 gramos (7 1/2 onzas)
  • 1 cucharada de miel miel = 21 gramos (3/4 onzas)

  • 1/2 taza de jarabe de arce = 156 gramos (5 1/2 onzas)
  • 1 taza de leche = 227 gramos (240 ml; 8 onzas)
  • 1/4 taza de melaza = 85 gramos (3 onzas)
  • 1 taza de avena = 95 gramos (3 onzas)
  • 1/2 taza de mantequilla de maní = 135 gramos (4 3/4 onzas)
  • 1 taza de crema agria o yogurt = 227 gramos (8 onzas)
  • 1 taza de harina de trigo integral = 113 gramos (4 onzas)

P: ¿Has superado esta novela de información ?!

P: ¿Aprendiste algo nuevo?

Bien. ¡Ahora ve a hornear algo increíble!