Masa de galleta comestible

Contenido de la Receta
Masa de galleta comestible
Nuestra fácil mezcla de masa para galletas es totalmente segura para comer y se puede preparar en minutos. Guarda un lote en el frigorífico, cómelo a cuchara, sírvelo con helado, o moldéalo, dale forma y coloréalo con colorante alimentario
Ingredientes
- 2 cucharadas de leche entera
- 2 cucharaditas de extracto de vainilla
- 140 g de harina común
- 100 g de mantequilla ablandada a temperatura ambiente
- 175 g de azúcar morena suave
Elaboración paso a paso
- Batir la mantequilla y el azúcar, preferiblemente en una batidora. Agregue la vainilla, ½ cucharadita de sal y la harina, luego mezcle hasta que parezca pan rallado. Siga mezclando mientras agrega la leche hasta que se una para formar una masa. Come tal cual o prueba uno de estos aromas:
- Masa de caramelo salado: Agregue 1 cucharada de dulce de leche, ½ cucharadita de sal y un puñado de chispas de chocolate amargo a la masa y mezcle bien.
- Masa para galletas S'more: Agregue 1 cucharada de crema de chocolate y avellanas, 2 galletas digestivas desmenuzadas y algunos mini malvaviscos.
- Masa de manzana y canela: agregue algunos trozos pequeños de manzana seca y una pizca de azúcar con canela (1 cucharadita de canela mezclada con 1 cucharada de azúcar morena suave).
- Masa del cielo de maní: agregue 1 cucharada de mantequilla de maní y un puñado de maní de chocolate recubierto de azúcar.
Deja una respuesta