a

Mantequilla salada vs mantequilla sin sal en la cocción

Aquí hay algo común pregunta en la cocina. ¿Cuál es el problema con la mantequilla salada y sin sal en la cocción? ¿Realmente hace la diferencia? ¿O es la receta simplemente molesta? Uf, hornear.

Sí y sí, lo siento.

La mantequilla es nuestra mejor amiga en la cocina, especialmente cuando se trata de masa de pastel, galletas, pasteles y pastelitos. y poundcake y ¡oh sí, cualquier otra cosa que hayamos horneado! La mantequilla es tan común en nuestras recetas que a menudo damos por sentado este simple ingrediente. Pero la verdad es que la mantequilla es tan exigente como el próximo ingrediente para hornear. Si tu mantequilla está demasiado caliente, olvídate de untarla y tu “pastel esponjoso” terminará denso, sin vida y plano. Demasiado frío y terminarás con duros trozos de mantequilla en tu rebozada de pastel. No solo con respecto a la temperatura, la mantequilla es un gran signo de interrogación cuando se trata del contenido de sal. Y eso es exactamente lo que vamos a discutir hoy.

Serie de conceptos básicos para hornear, ¡estamos de vuelta!

Es bastante irónico que una receta pueda requerir tanto mantequilla sin sal (dulce) como sal. ¿Por qué no solo usar mantequilla salada? 2 o 3 razones, en realidad.

1. La cantidad de sal en la mantequilla salada varía según las marcas.

Usted sabe que hornear se trata de ciencia, pero también se trata de control. Cuando usas mantequilla sin sal en una receta, puedes controlar la cantidad exacta de sal en tu bien horneado. Cuando usa mantequilla salada, no tiene idea de cuánta sal está usando porque varía entre cada marca que ve en la tienda. Chowhound nos dice la cantidad exacta de sal en las marcas populares y algunas son el doble de la cantidad ¡de otros! Y esto ni siquiera incluye la mantequilla de la marca de la tienda, así que quién sabe cuánta sal se esconde en ellos. El sabor de su producto horneado está completamente comprometido, especialmente si la mantequilla es el sabor principal: piense en el poundcake, el azúcar galletas, masa para tartas, etc. No importa tanto en la cocina, ya que puede saborear sobre la marcha, pero es crucial controlar la sal en las recetas horneadas. Combine esto con la sal agregada en su receta y obtendrá terminar con poundcake súper salado.

2. La mantequilla sin sal es más fresca.

La sal es un conservante y, por lo tanto, la mantequilla con sal tiene una vida útil más larga que la mantequilla sin sal. Estamos hablando de 3-4 meses de tiempo de almacenamiento. Para una mantequilla más fresca, busque la variedad sin sal. (¡O diablos! ¡Haz el tuyo!) Sin embargo, algunas marcas agregan “sabor natural” a la mantequilla sin sal, lo que extiende su vida útil (no tanto como la sal). Esto suele ser ácido láctico, que también ayuda a regular su pH.

3. La mantequilla salada tiene un mayor contenido de agua que la mantequilla sin sal.

Escuché esta en una de mis demostraciones de cocina, pero no puedo dar fe de su verdad. La razón por la que esto sería negativo es porque el exceso de agua podría afectar la forma en que se desarrolla el gluten, lo que da como resultado una textura horneada más dura. Sin embargo, nunca noto una diferencia de textura en mis productos horneados, solo una diferencia de sabor. Pero algo a tener en cuenta. ¿Has oído hablar de esto antes?

Cómo sustituir la mantequilla salada y mantequilla sin sal

Es mejor usar el tipo de mantequilla que se requiere en una receta. Pero aquí hay una regla general: reduzca o agregue 1/4 cucharadita de sal por 1/2 taza (1/4 lb; 115g; 1 barra) de mantequilla.

Explicado: Si encuentra una receta que requiere mantequilla salada y todo lo que tiene es mantequilla sin sal, use mantequilla sin sal y aumente la sal en la receta en 1/4 cucharadita por cada 1/2 taza de mantequilla. Entonces, si una receta requiere 1 taza de mantequilla salada y 1/4 cucharadita de sal, usará 1 taza de mantequilla sin sal y 3/4 cucharadita de sal. Y si encuentra una receta que requiera mantequilla sin sal y todo lo que tiene es mantequilla salada, simplemente disminuya la sal en la receta en la misma proporción anterior: 1/4 cucharadita de sal por 1/2 taza de mantequilla. Si está haciendo una receta que requiere 1/2 taza de mantequilla sin sal y 1/2 cucharadita de sal, puede usar 1/2 taza de mantequilla con sal y 1/4 cucharadita de sal. ¿Lo entiendes?

Confesión de mantequilla de mamá

Mi madre usa mantequilla salada en todo su horneado y cocina. ¡Sin pedir disculpas! Le encantan los alimentos dulces salados, por lo que si actualmente estás haciendo el mismo O te encanta un poco de sal con tu dulce, hazlo.

¿Podría ser más confuso hornear BE (señal Chandler Bing)

Lectura adicional:

También: ¡nueva publicación en mi blog de fotografía hoy!