Las 5 Mejores Batidoras Amasadoras

mejores batidoras amasadorasUna batidora amasadora es una de las mejores inversiones que puedes hacer, te lo aseguro. Todo cocinero repostero casero que se precie tiene la suya. Una vez pruebes una amasadora batidora te darás cuenta de lo fácil que es hacer cualquier receta de galletas, pasteles o masas.

Y si te estás preguntando ¿Qué batidora amasadora comprar? nosotros tenemos la respuesta. Hemos dedicado bastante tiempo mirando características como precio, calidad, potencia, eficiencia y accesorios de batidoras amasadoras para ponértelo muy fácil y vayas direct@ al grano. Las robots amadores que hemos seleccionado te van a encantar. Estamos continuamente actualizando nuestra información para poder ofrecerte siempre las mejores opciones de robot amasador y vayas a comprar a tiro hecho, podrás ver la fecha de la última actualización debajo de la tabla comparativa.

Más Vendido
Cecotec Cecomixer Easy - Batidora Amasadora, Movimiento...
PRIME
Valoración
Opiniones
730 Opiniones
Mejor Valorado
Klarstein Bella Rossa - Robot de cocina, Batidora,...
PRIME
-
Valoración
Opiniones
137 Opiniones
Nuestra Opción
Cecotec Cecomixer Compact - Batidora Amasadora,...
PRIME
-
Valoración
Opiniones
728 Opiniones
Moulinex Power Mix HM615110, 5 velocidades y turbo,...
PRIME
Valoración
Opiniones
554 Opiniones
Russell Hobbs Retro 25200-56 - Batidora de varillas 500...
PRIME
Valoración
Opiniones
809 Opiniones

Última actualización el 2020-08-11

Qué mirar cuando vas a comprar una batidora amasadora

Capacidad

¿Haces repostería para toda la familia y amigos? En este caso te recomendamos que elijas un robot amasador con un tazón de mayor capacidad y con alta potencia para poder hacer cualquier masa. Antes de comprar compruebe el espacio que tiene en su cocina y cotéjelo con las dimensiones de la amasadora.

Versatilidad

Verifique el número de accesorios disponibles para su robot. La elección de compra dependerá de la frecuencia de uso y tipos de recetas que harás.

Peso

Si no tienes suficiente espacio en la encimera y tienes que moverla cada vez que la tengas que usar mire bien el peso de la amasadora para comprar porque algunas amasadoras batidoras son muy pesadas.

Precio

En este punto es importante saber cuanto uso le darás a tu robot. Si no harás recetas sencillas o esporádicas lo mejor es que pienses en una batidora de mano que suelen ser más baratas.

Y después de estos consejos te recomiendo seguir leyendo para que descubras cuales son las mejores batidoras amasadoras de todos los precios.

Las cinco mejores batidoras amasadoras del mercado

1. Batidora Amasadora Bosch

Echándo un vistazo a toda la familia de amasadoras Bosch este modelo destaca por su portabilidad y diseño elegante. Es un modelo moderno que es muy valorado por los compradores por su facilidad de uso y potencia.
Bosch MFQ40304 Styline Colour Batidora y amasadora, 500...
2.356 Opiniones
Bosch MFQ40304 Styline Colour Batidora y amasadora, 500...
  • Batidora para repostería con una potencia de 500 W que le permiten realizar eficazmente cualquier tipo de receta
  • Disfruta de unos resultados óptimos en tu cocina gracias a sus varillas batidoras y garfios amasadores de acero inoxidable
  • Sus 5 velocidades, su opción Turbo y el control de velocidad te permitirán seleccionar la velocidad más adecuada a tus necesidades

Última actualización el 2020-08-11

2. Batidora Amasadora Bosch ErgoMixx

Nuevamente encontramos en la marca Bosch un robot amasador con muy buen precio y calidad avalado por la marca. Si quieres empezar a usar este tipo de accesorios de cocina esta opción de compra es altamente recomendable. Tiene un muy buen precio y accesorios básicos junto con vaso donde podrás hacer cualquier masa casera típica.

OFERTA TIEMPO LIMITADO
Bosch ErgoMixx MFQ36460, Batidora y Amasadora para...
3.044 Opiniones
Bosch ErgoMixx MFQ36460, Batidora y Amasadora para...
  • Que no se te resista ninguna elaboración con sus 450 W de potencia
  • Incluye varillas batidoras y garfios amasadores de acero inoxidable
  • Con su bol giratorio de capacidad para 500 gr de harina más ingredientes, es más fácil conseguir los resultados que deseas

Última actualización el 2020-08-11

3. Batidora Amasadora de bajo ruido Aicok

Este modelo está orientado para los que quieren un robot de cocina con altas prestaciones. Destaca por el diseño propio de varillas para mezclar además de la potencia del motor.

Batidora Amasadora, Aicok Amasadora de Bajo Ruido para...
154 Opiniones
Batidora Amasadora, Aicok Amasadora de Bajo Ruido para...
  • 【Gancho Amasador Doble】 - Simula el amasado manual, el gancho amasador doble para la masa más pesada. El movimiento planetario permite un mayor contacto del batidor con la preparación y un óptimo alcance dentro del bowl, más rápido y sin ser manual.
  • 【Líder de Tecnología - Ruido】: 70~80DB, le haría sentir muy cómodo durante el tiempo de trabajo de la máquina. El perilla de liberación del cabezal para un fácil acceso a la mezcla. Las patas con ventosas aumentan la estabilidad de robot en marcha. Diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, Larga vida útil.
  • 【Gran Potencia de 1000 Vatios & 6 Velocidades】 - Aicok Amasadora Reposteria Profesional tiene 1000W, lo que permite manipular alimentos con una gran profesionalidad. 6 niveles de potencia, se puede ajustarlo a su gusto. Niveles 1-3 / masa(por ejemplo, pan o masa corta) 2-4 / Mezclador / Mezcla de peso medio (por ejemplo, crepé o mezcla de esponja) 5-6 / Batidor / Mezcla de luz (por ejemplo, crema, clara de huevo, manjar blanco).

Última actualización el 2020-08-11

4. Cecotec Cecomixer 250W

Este robot de cocina es una opción para reposteros que están iniciándose en el mundo de la cocina y necesitan dar el salto al nivel experto. Es una amasadora muy completa que tiene todas las funciones que necesitas para que las recetas sean fáciles y con buen resultado.

Cecotec Cecomixer Easy - Batidora Amasadora, Movimiento...
730 Opiniones
Cecotec Cecomixer Easy - Batidora Amasadora, Movimiento...
  • Batidora amasadora con 5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar
  • Posee 3 litros de capacidad, un bol de acero inoxidable y accesorios para todas sus funciones
  • 6 niveles de potencía y movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que puedes elegir si dejar el bol en posición fija, o darle movimiento orbital

Última actualización el 2020-08-11

5. Cecotec Cecomixer Compact 1000W

Sin duda esta amasadora batidora es nuestra recomendación si lo que estás buscando es algo de calidad profesional. Destacamos su potencia y su vaso de alta capacidad donde podrás hacer masas de gran tamaño.

Cecotec Cecomixer Compact - Batidora Amasadora,...
728 Opiniones
Cecotec Cecomixer Compact - Batidora Amasadora,...
  • Batidora amasadora con movimiento planetario y gran de potencia
  • 5 funciones: Amasa, mezcla, bate, remueve, emulsiona y monta cualquier ingrediente
  • Bol de 5,6 litros de acero inoxidable y 4 niveles de velocidad

Última actualización el 2020-08-11

¿Qué es una Amasadora Batidora?

Una amasadora batidora o robots de cocina son máquinas que utilizan un mecanismo de rotación que ayudan en el proceso de amasado en muchas recetas de cocina. Gracias a los múltiples accesorios disponibles son muy usadas en la elaboración de pasteles, amasado de masas valga la redundancia, batidos o emulsionados.

Este tipo de batidoras  tienen un cuerpo principal articulado con una salida para diversos accesorios. Son muy utilizadas para batir las claras de huevo, mezclar masas de pizza, hojaldres, empanadas o montar nata. También son capaces de mezclar para hacer mantequilla increíblemente rápido. Suelen tener varias opciones de velocidad y son muy fáciles de usar. Son un aparato de tamaño mediano, muy parecido a lo que ocupa una olla de cocción rápida o una licuadora.