Galletas energéticas de avena

Contenido de la Receta
Galletas energéticas de avena
Para hacer las galletas necesitarás balanzas, tazón para mezclar, cucharada, cuchara de madera, tijeras para niños, bandeja para hornear y pergamino para hornear.
Ingredientes
- 50 g de copos de avena
- 50 g de albaricoque seco listo para comer
- 85 g de harina con levadura
- 50 g de azúcar morena clara
- 50 g de mantequilla blanda
- 2 cucharadas de leche condensada búsquela en tubos
Elaboración paso a paso
- Caliente el horno a ventilador / gas 150C / 130C 2. Cubra una bandeja para hornear con papel para hornear. Con unas tijeras para niños, corte los albaricoques en trozos pequeños.
- Poner la mantequilla y el azúcar en un bol y batir bien con una cuchara de madera. Use mantequilla muy suave para que sea más fácil para las muñecas jóvenes batir la mantequilla y el azúcar. Agrega la leche condensada, bate bien, luego agrega la avena y los albaricoques, y vuelve a mezclar bien. Finalmente, agregue la harina y mezcle hasta que comience a desaparecer; también puede usar sus manos para mezclarla.
- Junte la masa en una bola grande, luego divídala en 6 grumos del mismo tamaño (esto asegura que las galletas se horneen al mismo tiempo). Enrolle cada uno en una bola, luego aplaste sobre el pergamino para hornear con la palma de su mano.
- Hornee durante 25-30 minutos hasta que los bordes estén dorados. Dejar enfriar en la bandeja. Las galletas se mantendrán en un recipiente hermético hasta por 3 días.
Deja una respuesta