Galletas de pistacho y semillas de cilantro

Contenido de la Receta
Galletas de pistacho y semillas de cilantro
Sirve estas crujientes galletas de pistacho con un postre cremoso como nuestro labneh de fresa: son una combinación perfecta. O simplemente disfruta con una taza de té.
Ingredientes
- 80 g de pistachos 60g molidos, 20g picados
- 3 claras de huevo medianas
- 60 g de harina con levadura
- 75 g de azúcar en polvo dorada
- ¾ cucharadita de semillas de cilantro tostadas, 1/2 cucharadita molidas
- 110 g de mantequilla sin sal ablandada
Elaboración paso a paso
- Batir el azúcar con la mantequilla hasta que quede pálido y cremoso. Agregue el huevo, la harina, los pistachos molidos, las semillas de cilantro molidas y 1/2 cucharadita de sal y bata hasta obtener una pasta suave. Poner en una manga pastelera o cubrir con film transparente y enfriar en la nevera durante 2 horas.
- Caliente el horno a 160C / 140C ventilador / gas 3 y cubra dos bandejas para hornear grandes con papel para hornear. Pipe (o cuchara) 5 cm de largo aproximadamente 1,5 cm de ancho sobre el papel, dejando unos cm entre cada galleta. Adorne con los pistachos picados y las semillas de cilantro enteras y hornee durante 10-15 minutos hasta que estén dorados en los bordes. Apague el horno y deje las galletas adentro durante 20-30 minutos, luego retírelas y déjelas durante 5-10 minutos hasta que estén tan crujientes que se caigan de la bandeja. Deje enfriar completamente antes de servir. Prueba a combinarlo con nuestro labneh de fresa , o puedes guardarlo en un recipiente hermético durante 2-3 días.
Deja una respuesta