a

Esto es lo que realmente significa la mantequilla a temperatura ambiente

La mantequilla es la delgada línea entre el éxito de la receta y el fracaso de la receta.

¿Sabías que la temperatura y la consistencia de la mantequilla HACERÁN o ROTARÁN tu receta? Esto significa que el éxito de la receta o el fracaso de la receta está literalmente en manos de su mantequilla. Y no estoy exagerando.

¡Pero la buena noticia es que puedes controlar esto!

Siempre que trabajo a través de fracasos de recetas con panaderos como tú, siempre pregunto por la mantequilla. La mayoría de las recetas para hornear y postres comienzan con mantequilla a temperatura ambiente. Esto no significa mantequilla muy suave. De hecho, se supone que la mantequilla a temperatura ambiente es fría al tacto.

Y aquí es donde algunas recetas están condenadas desde el principio.

Estos son mis magdalenas de vainilla con crema de mantequilla de vainilla

¿Por qué es importante la
mantequilla a temperatura ambiente ?

«La mantequilla ablandada a temperatura ambiente» no figura solo por diversión. Los autores de recetas no intentan complicarte la vida cuando pides ingredientes a temperatura ambiente. De hecho, hay ciencia legítima involucrada.

La mayoría de las recetas para hornear comienzan con la crema de mantequilla y azúcar juntas. La mantequilla, una grasa sólida, es capaz de retener el aire y el proceso de cremosidad es cuando la mantequilla atrapa ese aire. Mientras se hornea, el aire atrapado se expande del calor y produce un bizcocho esponjoso. No solo esto, los ingredientes a temperatura ambiente se unen muy fácilmente, ya que son más cálidos, creando una masa sin costuras y de textura uniforme. Una masa suave con aire atrapado = una textura uniforme y un sabor adecuado al horno. Los ingredientes fríos no se emulsionan juntos. Período. Esto resulta en glaseado grumoso, tarta de queso gruesa, pastel denso, panes planos y muffins aceitosos.

En otras palabras, fallas completas en las recetas.

Es literalmente mi regla para hornear n. ° 1: si una receta requiere mantequilla a temperatura ambiente, use mantequilla a temperatura ambiente. Es * eso * importante.

La mantequilla a temperatura
ambiente es más fría de lo que crees

La mantequilla a temperatura ambiente es fría al tacto y aproximadamente a 18 ° C (65 ° F), que puede ser más fría que tu cocina. Si sus pasteles son densos, probablemente esté ablandando demasiado la mantequilla. Y la mantequilla que está demasiado caliente hace que las galletas se extiendan demasiado. ¿Pero adivina que? Usted tiene control completo para prevenir estos problemas.

Cómo llevar la mantequilla a temperatura ambiente

Siéntese: Permita que la mantequilla se asiente en el mostrador durante aproximadamente 1-2 horas antes de comenzar su receta. La cantidad de tiempo depende del clima y de lo fresco que mantenga su cocina.

Pruébelo: Para probar la mantequilla, hágala pinchar con el dedo. Su dedo debe hacer una sangría sin hundirse o deslizarse hacia la mantequilla. La mantequilla no debe ser brillante ni grasa. Será frío al tacto, no tibio.

  • A veces, nuestros horarios no permiten 1-2 horas para ablandar la mantequilla antes de comenzar una receta. No tome un atajo y ponga la mantequilla en el microondas porque no se calentará de manera uniforme. Incluso el más mínimo trozo de mantequilla derretida significa menos aireación en el producto horneado. Y, después de leer arriba, ¡sabes que es un gran problema! ¿Pero adivina que? Tengo un truco infalible para ablandar la mantequilla rápidamente. Funciona como un encanto.

La mantequilla a temperatura ambiente es imprescindible para el pastel de terciopelo rojo.

A veces está bien saltarse el alboroto

Y siempre recuerde

Si una receta requiere mantequilla a temperatura ambiente, asegúrese de que todos los demás ingredientes también estén a temperatura ambiente. Esto incluye huevos, leche y crema agria. Cuando los ingredientes fríos tocan la mantequilla con crema, la mantequilla se enfriará y se solidificará nuevamente. Y, como leyó anteriormente, esto sabotea la receta. Coloque los huevos en agua tibia durante 10 minutos y/o los ingredientes lácteos en el microondas (¡no la mantequilla!)
Durante unos 10 segundos antes de usarlos.

  • Cómo congelar la masa de galletas
  • Q : ¿Qué opinas sobre la mantequilla a temperatura ambiente? Espero que esto haya sido de ayuda para usted. ¡Ahora hornea este fin de semana!