a

Corteza perfecta en Galletas Graham

Aprenda a hacer una corteza de galleta graham casera espesa y mantecosa con solo 3 ingredientes.

¡Aquí vamos, lectores! Otra lección en mi serie de conceptos básicos para hornear. Hoy te estoy enseñando exactamente cómo hacer una corteza de galleta graham dulce y mantecosa. Uno que puede usar para pasteles horneados y sin hornear, barras y otros postres. Elegí esto como tema para la lección de hoy porque es algo que todos deberíamos saber hacer. Domina una corteza de galletas Graham y el resto es fácil como un pastel. Um, literalmente.

Las cortezas de galletas Graham son simples. No hay ninguna razón para comprar una corteza prefabricada en la tienda que inevitablemente carece de sabor y, para ser sincero, tiene un sabor un poco rancio. ¿Se trata sólo de mí? ¡Realmente no me gusta cómo saben en absoluto! La corteza de galletas caseras Graham sabe aproximadamente 1487834x mejor. En realidad hice los cálculos. Es una galleta crujiente, mantecosa y graham (no lo sé) al mismo tiempo. y está hecha de solo 3 ingredientes. ¡Solo TRES!

Siempre uso la misma receta para corteza de galleta Graham casera. Ya sea que esté haciendo tarta de s’mores, tarta de queso con arándanos, barras de tarta de queso nutella o tarta de lima (en el libro de cocina de la SBA  ). La misma corteza de ingredientes 1-2-3.

¡Mira qué espesa y mantecosa es! Comprado en la tienda no tiene nada en esta corteza de galleta Graham casera de estilo grueso. (Estas son mis barras de tarta de queso con arándanos y limón. ↓)

Aquí es exactamente cómo hacer mi corteza de galleta graham favorita.

Comience moliendo levanta tus galletas Graham. Necesitas 10 galletas Graham. 10 galletas rectangulares de hoja completa. (Cada galleta graham de hoja completa tiene 4 mini rectángulos/2 cuadrados con bordes perforados). ¿Por qué las galletas graham son tan confusas? Solo necesita 10 hojas completas.

10 hojas completas = alrededor de 1 y 1/2 tazas de migas de galletas graham.

Puede usar graham con sabor a miel galletas, canela, chocolate, bajo en grasa, lo que sea. Por lo general, solo compro cualquier marca que esté a la venta y uso un sabor que creo que combinaría mejor con lo que estoy haciendo. Las galletas de chocolate con sabor a graham harían TAN una buena corteza para estas barras de tarta de queso con fresas. ¿No tienes galletas Graham donde vives? ¡Los estoy mirando, lectores del Reino Unido! Use 1 y 1/2 tazas de galletas digestivas trituradas en su lugar.

Puede usar un procesador de alimentos o una licuadora para moler arriba las galletas Graham. O hágalo a la manera de la vieja escuela y tritúrelos en una bolsa con cierre con un rodillo. Asegúrate de cerrar la bolsa superior con cremallera. Momento rubio alerta. Whoooooooops!

Aquí está la licuadora que uso para triturar galletas Graham. También lo uso para triturar Oreos, mezclar salsas y adobos, hacer pesto de albahaca, mantequilla de maní casera, hummus realmente suave, todo lo demás.

Mezcle las galletas Graham trituradas con 1/3 de taza de azúcar granulada y 5 Cucharadas de mantequilla derretida. Me gusta usar una buena cantidad de mantequilla (impactante) en mi corteza de galletas Graham para darle sabor. No solo esto, la mantequilla es el agente aglutinante aquí. ¿Tu corteza de galleta Graham siempre se deshace? Probablemente no haya suficiente mantequilla para mantener las migas juntas.

¿Cuál es el propósito del azúcar? A medida que la corteza se endurece (ya sea en el horno para un postre horneado) o el refrigerador para un postre sin hornear), los cristales de azúcar ayudan a la mantequilla a unir las migajas. Para un toque extra de sabor, intente usar azúcar morena en lugar de azúcar granulada en esta receta de corteza de galleta Graham. Si amas el azúcar moreno tanto como a mí, debes probarlo de esa manera.

Mezcle todo.

La mezcla será espesa, arenosa y gruesa.

El truco para una corteza de galletas Graham realmente genial es empacarlo. Realmente, realmente empacarlo. La corteza debe estar apretada y compacta, lo cual es especialmente importante si está usando esta corteza para un pastel sin hornear.

Me gusta usar una taza de medición pequeña de fondo plano para ayudar a empacarla y alisar la superficie. Esto funciona de maravilla y le recomiendo que también lo haga.

Ciertamente podrías usar tus dedos, pero creo que la taza de medir es mucho más fácil y crea una corteza ultra apretada y suave.

Asegúrese de empacar los bordes también.

Si está haciendo un pastel/postre sin hornear: enfríe esto corteza de pastel durante al menos 2 horas antes de llenarla. Enfriando la corteza antes de agregar su relleno sin hornear solidifica la mezcla derretida de mantequilla/azúcar, asegurando una corteza compacta.

Si está haciendo un pastel/postre horneado: pre-hornee esta corteza según las instrucciones de su receta. Normalmente horneo previamente durante 10 minutos a 300 ° F (149 ° C) o 7-8 minutos a 350 ° F (177 ° C). Luego, complete y continúe con las instrucciones de su receta.

Liiiiiiiike s’mores brownie pie.

Y barras de pastel de queso nutella.

galleta Graham la corteza es la base de tantos postres increíbles, por lo que es importante tener una receta realmente sólida para este postre básico en tu haber. Y es tan fácil de dominar. Sin mencionar, increíblemente bueno.

Repita: ¡mantecoso! ¡grueso! ¡crujiente! Graham Crackery! ¡lo mejor!

Vuelve mañana para una nueva receta con mi querida corteza. Una palabra: funfetti. ♥