a

Cómo trenzar la corteza de pastel

¡Sé un maestro de masa de pastel! Aquí hay un servible video y tutorial acerca de cómo trenzar la masa de pastel.

Trenzar la masa de pastel es mi forma favorita de crear una corteza de pastel, pero admito que tomó algo de costumbre controlar el trabajo. Hoy estoy distribuyendo todos mis consejos y trucos para que consigas saltear mis fallos y empezar a trenzar la corteza de pastel como un campeón inmediatamente. ¡Después de leer esta publicación y ver mi tutorial, te garantizo pasteles lindos en tu futuro!

Si sabes cómo trenzar el cabello, sabes cómo trenzar la corteza de pastel. Estoy utilizando mi pastel preferido como modelo para enseñarle cómo trenzar la corteza del pastel: pastel de manzana con caramelo salado. ¡El mejor, el más destacable pastel!

Cómo trenzar la corteza de pastel

  1. Masa de pastel de calidad: Empieze con una masa de pastel de calidad que sea fuerte, fuerte, y sabe bien! No sabotees tus esfuerzos con una masa inferior. Sugiero mi corteza de tarta casera. Esta corteza, lista con una mezcla de mantequilla y manteca, mantiene su forma hermosa. Recuerda utilizar grasas frías. En los meses de verano, inclusive sugiero empezar con harina fría. Pegue el tazón de harina + sal en el congelador a lo largo de 30 minutos antes de añadir las grasas. Si está intentando encontrar una masa de pastel de mantequilla, aquí hay una masa de pastel de mantequilla que amo.
  2. Estirar: Estire la masa de pastel en papel pergamino. Al prolongar la masa de tarta, vaya despacio. Siempre empieze desde el centro y avance en todas las direcciones, rotando la masa con las manos mientras avanza. Si los bordes se agrietan, alíselos con los dedos y las manos. (Puedes verme prolongar la masa de pastel en este video). Sugiero papel de pergamino porque puedes alzar de forma sencilla el pergamino, colocarlo en una bandeja para hornear y pegar la masa enrollada en el refrigerador. La masa de pastel tibia o a temperatura ámbito es realmente difícil de trenzar. Debe estar frío.
  3. Corte en tiras finas: use un cortador de pizza para cortar en tiras finas. Cuanto más delgadas sean las tiras, más posible es que se rompan. Cuanto más gruesas son las tiras, más desordenadas se muestran las trenzas. Sugiero no más angosto que 1/4 de pulgada y no más abultado que 1/2 pulgada. En algún lugar entre los dos está tu punto ideal.
  4. Trenza la corteza de pastel: toma 3 tiras a un lado. Pellizca/fusiona las partes superiores juntas. Empieze a trenzar. (¡Si no tienes idea cómo trenzar, mira mi video o encuentra un video tutorial de trenzado de cabello en primer plano!)
  5. Adorna tu pastel: utiliza las tiras trenzadas como decoración para tu pastel ¡Mírame llevar a cabo un diseño de celosía en el siguiente video!