Cómo prevenir grietas en el pastel de queso

Aquí están mis consejos para hornear el pastel de queso perfectamente liso.

{en la foto: Classic Cheesecake}

Cheesecake siempre ha sido uno de mis postres favoritos. Mi mamá hizo el pastel de queso amaretto más increíble cada Navidad. En lugar de contar los días hasta Papá Noel, ¡contaría los días para ese cheesecake!

El cheesecake siempre es un postre elegante e indulgente para servir. Parece y se ve abrumador y complicado, ¡pero la tarta de queso no es nada que temer! Tómese su tiempo con la receta y asegúrese de leer todas las instrucciones antes de comenzar.

Aquí hay algunos consejos y técnicas simples que puede usar para evitar grumos y grietas en su próximo pastel de queso.

Preparación del pastel de queso

  • Use queso crema a temperatura ambiente. El queso crema frío es más difícil de mezclar y generalmente dejará grumos.
  • Asegúrese de mezclar muy bien los ingredientes del pastel de queso (menos los huevos), eliminando cualquier posible bulto en el queso crema.
  • < li> Los huevos retienen el aire dentro de la masa, lo que podría elevarse y causar grietas. Así que mezcle los huevos lo menos posible una vez que se hayan agregado.

  • Siempre use una sartén con forma de resorte.
  • Baño de agua. Esta es la mejor manera de evitar las grietas del pastel de queso. Lea más detalles sobre mi técnica de baño de agua fácil a continuación.

Pastel de queso para hornear

  • Evite abrir la puerta del horno mientras el pastel de queso se hornea por dentro. Las grandes grietas a menudo son causadas por corrientes de aire y cambios de temperatura.
  • ¡Evite hornear en exceso! Este es el culpable más común de las grietas. Cuando el pastel de queso esté listo, todavía habrá un punto tambaleante de 2 a 3 pulgadas en el centro del pastel de queso. Además, los bordes estarán ligeramente hinchados.

Pastel de queso refrescante

  • Una vez que el pastel de queso esté listo en el horno, simplemente apague el horno y Grieta abre la puerta. Deje la tarta de queso adentro durante aproximadamente 1 hora. Una vez más, los cambios bruscos de temperatura a menudo causan grietas.
  • Una vez que el pastel de queso esté a temperatura ambiente, cúbralo bien con una envoltura de plástico y enfríe durante 4-8 horas o durante la noche (mi tiempo preferido).

Tarta de queso sin hornear

  • ¿Desea omitir el proceso de cocción y enfriamiento? Prepare mi tarta de queso sin hornear.

¿Qué es ¿Un baño de agua con pastel de queso?

Los pasteles de queso a menudo se hornean en baños de agua. Esto simplemente significa que la tarta de queso se hornea en su bandeja redonda con forma de resorte, luego la bandeja se coloca en una bandeja más grande con agua caliente adentro. ¡Este método se usa porque a tarta de queso le encanta un ambiente húmedo!

  • Las tartas de queso son muy pesadas. Los huevos necesitan un ambiente húmedo y húmedo para elevarse adecuadamente y evitar que se sequen o se quemen.
  • El vapor del agua caliente levantará el pastel de queso lenta y uniformemente, reduciendo el riesgo de grietas en la superficie.
  • El método de cocción lenta y uniforme al vapor ayuda a evitar que la tarta de queso se hunda mientras se enfría.

Como puedes leer, toma unos minutos adicionales para preparar un baño de agua. para que tu pastel de queso valga la pena. ¡No puedo decir lo suficiente lo valioso que es!

Cómo hacer un baño de agua:

  1. Envuelva el molde con papel de aluminio en la parte inferior y hacia los lados.
  2. Coloque el molde para tarta de queso en una asadera grande. Llena el molde para tarta de queso con relleno. Luego llene la asadera con aproximadamente 1/2 pulgada- 1 pulgada de agua caliente. Por lo general, me lleno de agua una vez en el horno para hornear porque es difícil transferir una asadera llena de agua con un pastel de queso dentro del horno y no derramarla.

Si su pastel de queso todavía muestra algunas grietas, no se preocupa allí. Cubrirlo con salsa afrutada o crema batida lo esconde todo. ¡Ahora ve a hornear un poco de pastel de queso!