a

Cómo enrejar la corteza de pastel

Aprenda a crear una corteza de tarta de celosía impresionante con esta útil información y un sencillo tutorial en video. Enredar la masa de pastel es mucho más fácil de lo que parece!

Las empanadas son mi postre favorito. No solo porque saben TAN BUENO, sino porque son muy satisfactorios de preparar. Los pasteles desde cero tienen una precisión cuidadosa y el resultado final sabe aún más dulce porque sabes cuánto amor y esfuerzo le pones.

Recibo muchas preguntas sobre cómo enrejar la masa del pastel, así que decidí condensar todos mis consejos e información en 1 sola página. ¡Espero que te sientas más * PIE CONFIDENT * después de leer y mirar!

Diseñar una corteza de pastel es una forma de arte. Hay muchos arreglos diferentes para la masa de tarta, pero el tejido clásico de celosía es mi favorito. El diseño de celosía simple pero impresionante nunca pasará de moda. A pesar de que es una forma muy común de dar masa a la masa para tartas, la corteza de tarta enrejada parece bastante intimidante. Hoy estoy compartiendo un tutorial completo con un video útil para que pueda estar seguro con su próxima obra de arte.

¡Confíe en mí, es más fácil de lo que parece!

¿Qué es Lattice Pie Crust?

La masa de tarta de celosía es una masa de tarta tejida. Tiras de masa se colocan encima del relleno de pastel, en capas una encima de la otra para crear una apariencia de tejido de canasta. El enrejado no solo es una forma hermosa de decorar un pastel, sino que los agujeros entre las tiras permiten que escape el vapor. Sin estos respiraderos, el relleno de la tarta de frutas podría causar una mini explosión en su horno. ¡No es bonito!

Esto es lo que necesita:

  • corteza de pastel de calidad
  • harina extra
  • rodillo
  • regla (¡o simplemente globo ocular!)
  • cortador de pizza o cuchillo afilado
  • cepillo de pastelería para lavar huevos

Comience con Quality Pie Dough

El enrejado no funcionará a menos que comience con una masa de pastel de calidad. No sabotees tus esfuerzos desde el principio. Recomiendo mi corteza de pastel favorita, que usa mantequilla y manteca para dar sabor y estabilidad, o mi corteza de pastel de mantequilla. Cualquiera de las dos opciones son excelentes para su corteza de tarta de celosía porque son resistentes, pero hornean increíblemente livianas y escamosas.

Utilicé mi corteza de tarta de mantequilla y manteca en estas fotos.

Pie Solución de problemas de la corteza

  • Para evitar que una masa de tarta desmenuzable se rompa al estirarla, asegúrese de usar suficiente agua con hielo al preparar la masa para tarta. Demasiada poca agua crea una masa inviable.
  • Evite una corteza de pastel dura . Las costras resistentes son el resultado de la falta de grasa en la corteza, así como el exceso de trabajo de la masa. Use mi corteza de pastel de mantequilla y nbsp; o mi corteza de pastel de manteca y manteca para asegurar una corteza de pastel escamosa y tierna. Además, no trabaje demasiado la masa.
  • Prevenga una corteza quemada con un protector de corteza de pastel. Un escudo mantiene cubierto el borde de la corteza, lo que evita que se dore demasiado rápido o, peor aún, se queme. Use un protector de corteza de pastel de silicona ajustable que pueda adaptarse al tamaño de su delicada corteza de pastel. El metal puede romper la corteza. Alternativamente, puedes cubrir el pastel con un trozo de papel de aluminio. Corte un círculo grande en el centro del cuadrado para que quede expuesto el centro del pastel.

Cómo enrejar la corteza de pastel

  1. Estirar la masa de pastel en un 12- pulgada de círculo. Mis círculos nunca son perfectos. Oh bien.
  2. Corta la masa en tiras. Para simplificar las cosas, recomiendo tiras de 12-1 pulgadas.
  3. Coloque 6 tiras verticalmente y uniformemente espaciadas en la parte superior del pastel relleno. Use las tiras más largas en el centro del pastel y las tiras más cortas en los extremos.
  4. Doble cada dos tiras (3 en total) hasta el fondo, de modo que casi se caigan del pastel. Coloque una de las 6 tiras no utilizadas perpendicularmente en la parte superior. Despliegue las 3 tiras verticales hacia atrás para que queden sobre la tira perpendicular. Te quedan 5 tiras.
  5. Dobla las otras 3 tiras verticales hacia atrás. Coloque una de las 5 tiras no utilizadas perpendicularmente en la parte superior. Despliegue las 3 tiras verticales hacia atrás para que queden sobre la tira perpendicular. ¡Ahora estás comenzando a ver el hermoso patrón de tejido!
  6. Repite con las últimas 4 tiras, tejiendo las tiras una encima de la otra.
  7. Dobla el exceso de masa que se extiende sobre los bordes del pastel hacia atrás y pellizcarlos con la corteza de fondo. Flauta los bordes de la tarta, luego cepille con huevo lavado (huevo + leche) y espolvoree con un poco de azúcar gruesa. ¡Esto agrega un brillo y un crujido encantador!
  8. Refrigere el pastel sin hornear durante 30 minutos antes de hornear. Este es un paso que a menudo se pasa por alto, pero se garantiza que la masa fría mantenga la forma de la red.