a

Cómo dorar la mantequilla

Déjame enseñarte cómo dorar mantequilla . La mantequilla marrón es mantequilla derretida con un gusto a nuez y osado al cocinarla delicadamente en la estufa. Puede utilizar esta joya de un ingrediente como salsa o como ingrediente en infinitas recetas dulces o saladas.

Ok, al final lo estoy realizando. ¡Aquí hay un tutorial detallado que le enseña a dorar la mantequilla!

¿Qué es la mantequilla marrón?

La mantequilla marrón (buerre noisette) es un alimento básico tradicional francés en la cocina. Es mantequilla derretida con un gusto acelerado que se obtiene al cocinarla delicadamente. Es una joya de un ingrediente, que optimización de enorme manera algún plato o receta donde se utiliza. En menos de 10 minutos, la mantequilla chisporrotea, hace espuma y se cuece delicadamente en un ingrediente con gusto a nuez y caramelizado que puede utilizar como salsa sobre la pasta, la carne o las verduras o en recetas de postres como galletas de azúcar con mantequilla, rubias con manzana y mantequilla. bizcocho de mantequilla marrón.

Gracias a su versatilidad (¡y porque es tan deliciosa!), el dorado de mantequilla es una capacidad de cocina fácil que alguno puede y debería Maestro. Déjame enseñarte cómo.