a

10 consejos para hornear los mejores cupcakes

No solo nos estamos enfocando en COOKIES este mes, también nos estamos mojando los pies en el departamento de decoración de cupcakes. ¡Me encanta su respuesta hasta ahora a la receta del desafío de horneado de septiembre! Espero que te estés divirtiendo mucho decorando los girasoles y creando algo de confianza. Porque eso es lo que quiero que sean estos desafíos: educativo + fomento de la confianza + diversión + delicioso.

Con eventos de regreso a la escuela, ventas de pasteles, bodas, duchas y horneado en otoño este mes, Supuse que era el mejor momento para compartir otra publicación sobre conceptos básicos de horneado.

Y los cupcakes están llamando nuestros nombres …

Receta: ¡cupcakes de funfetti suaves y esponjosos vestidos de rosa!

Recopilé una lista de mis 10 mejores consejos para hornear cupcakes, todos orientados a ayudarlo a hornear un lote mejor. ¡Precalienten sus hornos, mis amigos, porque tendrán picazón después de leer esto!

1. Sigue la receta

Bueno, duh. Esto suena bastante obvio, ¿verdad? Bueno, en realidad … no! A menudo sustituimos ingredientes en recetas basadas en lo que tenemos. Sustituya los huevos, reduzca el azúcar, use edulcorante líquido en su lugar, para todo uso en lugar de harina para pasteles, bicarbonato de sodio en polvo (¡no! ¡No lo haga!), Claras de huevo en lugar de huevos enteros, etc. No recomiendo hacerlo. a menos que la receta indique. ¡No sabotees tu tiempo, esfuerzo y dinero! Los ingredientes son necesarios por una razón y, la mayoría de las veces, una receta de cupcake falla porque la receta no se siguió correctamente. ¡También soy culpable!

Siempre recomiendo seguir una receta la primera vez que la pruebes, y luego hacer modificaciones como mejor te parezca la próxima vez.

2. Ingredientes a temperatura ambiente

Este podría ser demasiado largo, así que solo voy a dirigirlo a mi publicación completa sobre el tema. Para resumir: «temperatura ambiente» no aparece junto a los ingredientes por diversión. Hay ciencia y razón legítima detrás de eso. Si una receta requiere ingredientes a temperatura ambiente, use ingredientes a temperatura ambiente. Consulte el artículo que vinculé en este párrafo para obtener más explicaciones.

Receta: pastelitos de manzana con glaseado de caramelo con sal

3. No mezcle
demasiado, no mezcle demasiado

No demasiado, no muy poco. Asegúrate de mezclar la mezcla para cupcakes * hasta que * se combinen lo húmedo y lo seco. Mezclar la masa, ya sea para pasteles, magdalenas, panes, muffins, etc., le da un producto horneado de textura dura. No enciendas la batidora y sal de la habitación. ¡Dios mío!

No te pondrás todo NERDY sobre ti ni nada (hola, ¿nos hemos conocido?) Pero si mezclas demasiado la masa, corres el riesgo de desarrollar un exceso de gluten. Esto da como resultado cupcakes de aspecto rechoncho, cupcakes de textura densa y cupcakes de sabor pesado. Mezcle solo hasta que no haya más bolsas de harina. Y tal vez unos segundos más para eliminar cualquier bulto grande.

Del mismo modo, no mezcle debajo, obviamente queremos que todos los ingredientes se incorporen juntos.

4.
Revestimientos de magdalenas de alta calidad

¿Sabía que un revestimiento de magdalenas es un gran problema?!?! Parece tonto, ¿verdad? Hace unos años comencé a usar revestimientos de mayor calidad + a prueba de grasa. Mis pastelitos dejaron de pegarse a los lados del envoltorio (¡¡¡¡¡¡odio eso !!) y los revestimientos ya no rezumaban grasa. Si el delineador de magdalenas se siente barato, probablemente lo sea. Lo juro por estos revestimientos de papel de pergamino o cualquier revestimiento de calidad etiquetado como «a prueba de grasa».

¡¡Para un poco de pizazz, me encantan estos !!

5. Llene los moldes para magdalenas adecuadamente

¿Sabía que este simple paso puede hacer o deshacer su lote? A menudo es algo que pasamos por alto por completo: simplemente vierta/saque la masa en los envoltorios de magdalenas y hornee. Bueno, dependiendo de la receta, podría estar llenando demasiado o subllenando los revestimientos. Esto lleva a:

  • magdalenas que se elevan, luego se hunden
  • magdalenas «setas»
  • desbordando

Desafortunadamente, la mayoría de las recetas no te dicen hasta dónde llenar tus bolsas. Mi regla general? 2/3 lleno (alrededor de 3 cucharadas sobrantes). Todas mis recetas de magdalenas resultan cuando están llenas tan alto, con la excepción de mis magdalenas de chocolate. ¡Es imprescindible 1/2 lleno!

Si la masa es muy delgada, use un tazón que tenga un pico y vierta la masa en cada taza. Si la masa es espesa, use una cuchara grande o una bola de helado si lo prefiere.

6. Termómetro de horno, cada vez

A menos que tenga un horno nuevo o calibrado regularmente, es probable que la temperatura de su horno sea inexacta. ¿No es una locura? Cuando configura su horno a 350 ° F, es posible que no esté a 350 ° F en su interior. Solo podría apagarse un poco, unos 10 grados más o menos. O más que eso: 100 grados o incluso más. Si bien esto puede no parecer un gran problema para usted, ¡es un gran problema para las golosinas horneadas!

Un desajuste de temperatura da como resultado productos horneados secos. Tartas y cupcakes desiguales quemados. Muy dorados o poco cocidos en los centros. Y como saben, cuando se trata de hornear, la precisión lo es todo; Hay poco espacio para el error. Tener un horno cuya temperatura está baja puede arruinar su producto horneado, sin mencionar el tiempo, la energía y el dinero gastado. El remedio económico es un termómetro de horno. Colóquelo en su horno para que siempre sepa la temperatura real. ¡Confía en mí!

¿Tienes un horno de convección? Lee el # 7 en esta publicación.

7. 1 lote en el centro

Solo 1 lote a la vez en el centro del horno. ¡Sé que suena loco! Pero mi razón es porque obtienes los mejores resultados posibles cuando el horno solo se concentra en ese lote. Si realmente necesita hornear más de un lote a la vez, asegúrese de girar los moldes para magdalenas desde la rejilla superior a la inferior un par de veces en el proceso de horneado para alentar el dorado uniforme. Y gira las sartenes también. ¡Los hornos tienen puntos calientes!

Pero si solo está horneando 1 lote: centro del horno. Ese es el lugar mágico del horno.

8. Prueba de recuperación

Puedes determinar si un lote de pastelitos se hace en el horno al probar con un palillo de dientes, ¿verdad? Ya sabes, clavando un palillo de dientes en el centro del pastelito y si sale limpio, ¿están listos? Claro que eso funciona. Pero esto es lo que siempre hago en su lugar. ¡Y no necesita perder el tiempo y buscar un palillo de dientes!

Retire los pastelitos del horno o déjelos a su elección. Presione suavemente sobre el pastelito. Si la magdalena se recupera por completo, están listos. Si su dedo dejó una abolladura en la magdalena, necesitan más tiempo. Tan fácil. ¡Siempre hago esto!

Y este ingenioso y pequeño truco también se puede usar en muffins.

9. Permita que se enfríe completamente

Esto suena como una obviedad, pero a menudo estamos apurados, incluido yo mismo. ¡Especialmente cuando necesito fotografiar una receta de cupcake! Decorar cupcakes antes de que estén completamente fríos es, bueno, una receta para el desastre. El glaseado se derretirá. Siempre que necesito un lote de cupcakes para enfriar sobre la marcha, los dejo enfriar durante 10 minutos dentro del molde para cupcakes. Luego los saco de la sartén y pego cada cupcake en el congelador durante unos 20 minutos. Son geniales y listos para la decoración. Fácil y rápido.

10. Almacene correctamente

Los cupcakes sin glasear quedan maravillosos a temperatura ambiente durante unos días. Cúbralos bien y se mantendrán suaves, húmedos y esponjosos hasta que esté listo para decorarlos. Después de congelarlos, están bien durante un día o dos a temperatura ambiente, pero luego deben refrigerarse. Siempre dejo que los cupcakes alcancen la temperatura ambiente antes de servir. ¡El bizcocho en sí sabe mejor de esa manera!

¿Viajando con bizcochos? Soy dueño y amo este transportador de bizcochos. Tengo 3 de ellos. Tapas robustas y altas (¡para glaseado alto!), Y mantenga los pastelitos en su lugar.

Receta: cupcakes de chocolate súper húmedos

¡Haga de su próximo lote su MEJOR LOTE!

P: ¡Comparte tus consejos para hornear cupcakes!

Lecturas adicionales:

  • Los 10 mejores consejos para hornear
  • 5 consejos para mejorar su próximo lote de cookies
  • Medir es todo
  • Los ingredientes a temperatura ambiente marcan la diferencia
  • Almacene su cocina con estas 8 bandejas para hornear
  • 14 herramientas de cocina que todo panadero necesita